Extraordinario, la nueva apuesta de Julia Roberts tras 30 años de carrera artística.

El 23 de noviembre se estrenará Extraordinario en todo el territorio nacional.

Un Premio Óscar, tres Globos de Oro, un Bafta y muchos otros reconocimientos como mejor actriz ha recibido una de las sonrisas más recordadas de Hollywood, Julia Roberts comparte protagónico con Owen Wilson y el joven Jacob Tremblay.

Julia Roberts es Isabel Pullman en Extraordinario, el papel con el que celebra 30 años de carrera artística. La Julia Roberts que se dio a conocer con Pretty Woman, que se coronó como la reina de la comedia romántica con Notting Hill, que se ganó el Premio Óscar a mejor actriz interpretando a Erin Brockovich y que hizo parte de un cuarteto amoroso en Closer, ahora se convierte en el motor de un niño que batalla por ser aceptado mientras sufre una extraña enfermedad en Extraordinario, una película que se estrenará en Colombia el 23 de noviembre.

Augie (interpretado por Jacob Tremblay, La Habitación) debe enfrentar el reto de entrar a un colegio tras sufrir el Síndrome de Treacher Collins, que lo hace verse diferente a sus compañeros luego de superar innumerables cirugías y tratamientos.

Isabel le da la fuerza a Augie para entender que nunca debe esconderse y que su propósito en la vida es destacarse. Roberts interpreta a una mujer valiente que mantiene unida a la familia dentro de la cual se encuentra el actor nominado al Óscar, Owen Wilson e Izabela Vidovic, quienes interpretan al papá y a la hermana mayor de Augie.