"No hay derecho", lo nuevo de son raíces.

Son Raíces presenta su nuevo lanzamiento musical "No Hay Derecho", composición del director de la agrupación, Edinson Torres “El Pollo”, que una queja jocosa de la actual situación del país, donde se evidencian las problemáticas sociales, pero en un contexto divertido, con una mezcla de sonidos actuales para disfrutar en esta temporada de fin de año. En este nuevo lanzamiento musical esta nuevamente como productor Jao Music.

Son Raíces es una agrupación de salsa urbana. El 25 de marzo del 2005 de la mano de Edison Torres un grupo de jóvenes con diferentes estilos y voces decidieron unificar su talento dando como resultado una mezcla perfecta de sabor y afinque musical. En el año 2006 Son Raices da a conocer su primer trabajo musical llamado “Desde Adentro” en donde se destacaron temas como “Eres Mala”, tema éxito rumba de palenque hasta hoy muy sonado. “No Me Venga Con Cuento”, “Cali Se Siente” que es un homenaje a nuestra ciudad y “Pampeta”. Dichos temas enmarcan y de finen la verdadera pauta musical que por siempre ha caracterizado a esta agrupación, que tiene un compromiso serio como grupo para ser mejores cada día y siendo pioneros en lo que hoy llamamos salsa urbana. En el 2012 su éxito musical “El Desfigurado” hace parte de los Éxitos de la Feria de Cali seleccionados por el público caleño en las emisoras, y obtener un reconocimiento de gran importancia en la ciudad en la temporada más importante del año.

En el fin de año del 2013 la agrupación Son Raices presenta su nuevo sencillo musical Sabroso, que fue uno de los temas más sonado en la temporada de Feria de Cali, y el más gozado en las distintas festividades realizadas en el Valle del Cauca, que le marcaron un excelente inicio de año musical.

El 2014 “Mambo La Mercé” canción que es un sentido homenaje al más grande exponente del mambo, el señor Damaso Pérez Prado, fue el tema más sonado durante todo el año en Cali y el occidente colombiano. Son Raices quiso rescatar esta joya musical para que las nuevas generaciones las disfruten tanto como nuestros abuelos.

En el 2015 El Carbonero, homenaje al Combo Candela agrupación Colombiana que en el año 1984 lanza el tema El Cabonero, (siendo una de las voces principales de este grupo musical Piper Pimienta) y el compositor Iván Fernández es el autor de la canción. Con este homenaje la agrupación Son Raices, busca llenar de alegría con un ritmo pegajoso las celebraciones del fin de año y navidad, durante la Feria de Cali, con una canción que todo colombiano conoce y se ha gozado, y las nuevas generación disfrutaran de un canción 100% colombiana, éxito de los más selectas recopilaciones de nuestra música.
El 2016 Son Raices llegó hasta el fin de año con el tema "Viva Y Deje Vivir", composición de la agrupación, es una canción inédita, donde se habla de las situaciones cotidianas que vivimos con ciertas personas que se preocupan mucho más por la vida de los demás que por su vida propia, esos vecinos que mantiene pendientes desde su ventana vigilando que hacen los demás para criticar y comentar mal intencionadamente. Para esos vecinos llegó "Viva y deje Vivir".