Systema Solar presenta su nuevo sencillo 'Mi Caribe'.

El tradicional vendedor de televentas es el encargado de llevarnos en un nuevo viaje a través de la zona estelar berbenáutica en 'Mi Caribe', el nuevo video de la agrupación Systema Solar, que retrata de la mano de Los Bones la magia de la vacanería caribeña.

"La canción habla de lo alegre que somos los costeños, porque buscamos la felicidad a toda costa, a pesar de las adversidades", aseguró Jhonpri vocalista de la agrupación y autor de la letra de este tema, que nació de una creación colectiva en el estudio de Kasa Biyuka, en Taganga.

'Mi Caribe', que hace parte del álbum 'Rumbo a Tierra', celebra esa inconfundible actitud propia de los habitantes de esta región, que los lleva a afrontar la vida con sus altos y bajos, sin perder esa sonrisa que los anima a continuar. Ese es Mi Caribe, el Caribe al que le canta Systema Solar, banda que se encuentra este año celebrando una década de trayectoria artística.

En el video, protagonizado por Andrés Gutiérrez 'Andrew'-percusionista de la banda-, se pasa del imaginario del Caribe pop, que se percibe como ideal, gracias a la influencia de la publicidad; al Caribe real, ese territorio mágico en el que convergen diferentes realidades, unas menos convenientes y por fortuna, otras más alegres.

Así con el lanzamiento de este nuevo video la banda buscar reflexionar sobre las diversas problemáticas que existen en la región, sin perder de vista lo mejor del ser Caribe y aquello que lo hace único: su idiosincrasia.